Sunsais Eco Fashion Group

Sunsais  Eco Fashion Group

SUNSAIS ecofashiongroup, es un portal que ofrece un directorio de diseñadores de moda sostenible, destinado a un público con cierta sensibilidad ambiental y social, al mismo tiempo que valora el buen diseño y un producto de primera calidad. SUNSAIS con su lema “Trust what you wear” se basa en el ideal de respetar todos los eslabones de producción, etiquetado y distribución de la moda ecológica. Incluyendo criterios ambientales y sociales en el proceso de fabricación, creando así una moda sostenible. Compartimos moda en acorde con un estilo de vida y forma de pensar más en armonía con el entorno que nos rodea. Ofrecemos numerosos servicios así como tienda online de ecomoda, tejidos ecológicos, formación profesional o eventos.

Sunsais Eco Fashion Group

Sunsais  Eco Fashion Group

Acercarte los mejores diseñadores de moda sostenible. De manera que puedas conocer quien y como se produce las prendas de las que te vistes. Impulsar marcas con conciencia y responsabilidad social. Fomentar mejores hábitos de consumo.

Sunsais Eco Fashion Group

Sunsais  Eco Fashion Group

Creación de eventos promocionales y venta como Showrooms Popups y Pasarelas. Asesoramiento dirigido al sector profesional. Eco-Tienda online. Blog de actualidades.